Blogia
ticsamallende

Por fin una buena idea, no?

Por fin una buena idea, no? Un inventor presentó un artefacto que vaporiza las bebidas alcohólicas para que puedan ser inhaladas en vez de bebidas. El resultado sería una borrachera sin resaca.

El inventor de un adminículo que permite inhalar cualquier bebida espirituosa a través de la nariz o la boca sostiene que elimina las resacas. Dominic Simler, de 30 años, descubrió que mezclando licores con oxígeno puro se produce una nube alcohólica que puede consumirse como si fuera una nebulización.

El novedoso artefacto, bautizado AWOL (Alcohol With Out Liquid - Alcohol sin líquido), puede ser utilizado con cualquier bebida alcohólica. Simler explicó que "AWOL será la forma más novedosa de consumir su trago favorito. El efecto no se parece a ninguna experiencia que exista en la actualidad. El vapor produce un high instantáneo y no produce resaca al día siguiente".

La bebida es colocada en una cápsula a la que se le inyecta oxígeno. Una vez que es inhalado el alcohol va directo al flujo sanguíneo produciendo un efecto inmediato.

RODRIGO ALLENDE, MATIAS SAMANIEGO
DIARIO TIC SAMALLENDE

0 comentarios